Image
Comunicación en idiomas

Los idiomas son una herramienta fundamental para una comunicación global. En 4D Lab vamos más allá del tradicional concepto de programas de capacitación y siempre buscamos la personalización en los servicios que ofrecemos:

divider graphic
Servicio gourmet: clases a medida

Tanto para las clases individuales como para los grupos In Company, el contenido es diseñado en base a las necesidades, tiempos e intereses de cada alumno. La flexibilidad, adaptabilidad y originalidad son los criterios que nuclean nuestras capacitaciones en idiomas. Los cursos y materiales se crean especialmente para acompañar el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos apuntando a capacitar a través del contenido.

Modalidad: Presencial, online y blended (combinando ambas formas).

In Company

Nuestra especialidad es la creación de capacitaciones que cubran las necesidades específicas de una organización, desde el contenido de su área de trabajo hasta las habilidades general de comunicación en idiomas requeridas en el mundo laboral.


Asesoría a empresas

- Apoyo para eventos puntuales: reuniones, teleconferencias, presentaciones, viajes de negocios.
- Evaluación de candidatos: evaluaciones de competencia lingüística oral y escrita de aspirantes.
- Talleres, debates, simulaciones.


Exámenes internacionales

- Test of English for International Communication (TOEIC): examen diseñado evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional.
- Cambridge Exams: cursos específicos para exámenes de inglés general como el First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE), además de exámenes en el entorno laboral como son los Business English Certificates (BEC).


Traducciones e interpretaciones

Equipo de traductores públicos con larga trayectoria en traducciones oficiales y no oficiales (inglés, portugués, francés, italiano) de documentos, contratos, escrituras, artículos, CVs, revistas, páginas web.


Estudiar en el exterior

4D Lab representa en Uruguay a: NESE (Estados Unidos), REGENT (Reino Unido), CanPacific College (Canadá), y York Associates (Inglaterra).

divider graphic
arrow-up icon