Este es nuestro Blog

  • ACTIVIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA.

    ACTIVIDADES EN TIEMPO DE PANDEMIA para apoyar a los colaboradores de 4D, los clientes y a la comunidad en general, especialmente a las personas y familiares de personas con discapacidad. Los servicios de 4D Lab de Diversidad & Inclusión se realizan a través de los programas de ProEdu Educacion Inclusiva y de D Alliance; con especial foco en la inclusión de las Personas con Discapacidad (PcD) . Durante la pandemia estuvimos y estamos apoyando a las personas y familias de personas con discapacidad.

    Leer más
  • Culturas inclusivas, culturas regenerativas.

    4D Lab es una empresa B certificada. ¿Qué quiere decir eso? Es una empresa que, si bien quiere tener ganancias, porque todas las personas que estamos en 4D vivimos de nuestro trabajo, trabajamos por generar un impacto social y medioambiental positivo. Está en nuestro ADN trabajar por un bienestar compartido en un planeta saludable. Junto a muchas otras personas, organizaciones y empresas buscamos construir una nueva economía, una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.

    Leer más
  • ¿Cómo ser inclusivo en tiempos del COVID-19?

    En la última década, la diversidad e inclusión ganaron un lugar importante en las agendas. Muchas empresas incursionaron en programas de concientización. Algunas ya implementan prácticas de contratación inclusivas y favorecen esta transformación cultural. En este momento de incertidumbre por el COVID-19, no debemos olvidar los logros alcanzados. Aplicar un enfoque basado en la inclusión, nos ayudará a salir más fortalecidos de este desafío.

    Leer más
  • La futura generación de estudiantes

    Estamos educando a la futura generación de padres, de tomadores de decisiones, de políticos. Entonces, estamos ayudando a crear el futuro, la pregunta es, ¿qué futuro queremos?

    Leer más